Paine los Tres Valles
3 días / 2 Noches
Caminata
Torres del Paine
2 pax.
Este programa comienza desde Puerto Natales. Conozca las bellezas de torres del Paine en solo 3 días de caminata y 2 noches de camping, Esta es una versión corta de la famosa w. Usted podrá disfrutar de la belleza de las torres, valle Frances y glaciar Grey.
Paine los tres valles.
Programa 3 días de caminata 2 noches
Desde 1 octubre al 15 de abril
Día 1 Salida desde Puerto Natales a las 7:00 AM desde su hotel. Traslado en bus a Parque Nacional Torres del Paine. Este viaje de dos horas a través de las estancias o ranchos de la región, Con una parada en la villa, Cerró castillo, continuamos el viaje, cruzando la pampa Patagónica y sus hermosos paisajes hasta ver la primera vista panorámica de la, Cordillera Paine, y todas sus montañas. Llegada a Torres del Paine. Ascenderemos por alrededor de una hora para detenernos a observar las primeras vistas del valle rodeado de increíbles bosques de lengas, glaciares y cascadas para continuar subiendo por una enorme morrena Terminal llegando a un mirador, Estaremos rodeados de 3 gigantes torres graníticas (2850 metros), y una laguna, provenientes de la erosión causada por el hielo. Disfrutaremos de un almuerzo frente a este increíble escenario para luego empezar nuestro descenso, por el mismo sendero, hasta el Camping las Torres. Alojamiento en Carpa, cena y desayuno.
Caminata 8 horas, 18 KM.
Día 2 Temprano por la mañana, salida en bus a través del parque nacional, con una parada en la cascada Salto Grande. Caminata de 45 minutos, luego llegamos al puerto de embarque Pudeto. Cruzamos en catamarán por el lago Pehoé. Comenzamos la caminata por el lago skottsberg, hasta el camping italiano, comenzamos a subir para mirar el glaciar Frances y llegamos hasta el mirador del valle del francés. Disfrutaremos de un almuerzo frente a este increíble escenario. Después de disfrutar esta hermosa vista del lugar. Regresamos por el mismo sendero, hasta Camping, Paine Grande. Alojamiento en Carpa, cena y desayuno.
Caminata 8 horas, 20 KM.
Día 3 Caminata al Glaciar Grey, uno de los más hermosos glaciares de la Patagonia y grandes trozos de hielo flotando en el lago gris, todo esto es parte del campo de hielo sur. Disfrutaremos de un almuerzo frente a este increíble escenario. Regresamos por el mismo sendero, hasta alberge Paine Grande donde tomaremos el catamarán a las (18:30 cruce lago Pehoe –puerto Pudeto) donde nos estará esperando nuestro bus que nos llevara en un viaje en bus de 2 horas, hasta Puerto Natales. Lo dejaremos en Alojamiento de su preferencia, o Hostal Nikos II. Fin de nuestros servicios.
Caminata 7 horas, 22 KM.
RESERVA EN LÍNEA DESDE
Metodos de Pago
![Medios de Pago Medios de Pago](https://nikostwoadventure.com/wp-content/uploads/2021/06/Medios-de-Pago-1.png)
Entradas a Parques
Los ticket de entrada a los parques nacionales, los deberás comprar en línea a más tardar un día antes del inicio de la excursión, en: https://pasesparques.cl/
Servicios Incluye
Transporte Torres del Paine-Puerto Natales- Guía Bilingüe, Cruce en Catamarán, 2 noches en camping, 2 desayunos, 2 cenas, 3 box lunch.
No incluye:
Entrada al Parque Nacional Torres del Paine, Seguro médico y de vida, Propinas, Bebidas, Excursiones opcionales, Pasajes Aéreos ni tasas de aeropuerto, Servicios no detallados en el programa
Te recomendamos llevar
- Ropa abrigada
- Calzado de trekking
- Anteojos de sol
- Bloqueador solar
- Agua
- Gorro y guantes para el frío
- Cámara fotográfica
Restricciones
Sin restricciones especiales